creació

diumenge, 31 d’octubre del 2010

¿ QUIEN ABRIRÀ LOS SELLOS ?











¿ Cuándo va a tener lugar una transferencia de propiedad ?. ¿ Cuándo el secreto va a ser compartido y la revelación escrita por Dios transmitida a un revelador ?. El libro siete veces sellado está ahí, no " en " sino " sobre " la mano derecha de Dios, ofrecido a quien sea considerado digno de conocerlo. El mensaje no está destinado a una Iglesia o a alguien de Iglesia, sino a cualquiera en el cielo, sobre o bajo la tierra ( 5, 1 -3 ).
¿ Quien puede abrir los sellos ?. Solo un Cordero inmolado será depositario del mensaje . La revelación del mensaje secreto y total de Dios es entregada al Cordero. A medida que se vayan rompiendo los sellos van a ser manifestados algunos fregmentos sueltos de este apocalipsis ( revelación ) y conoceremos, de una manera cada vez más precisa, el objeto y después el contenido de este documento auténtico de Dios.
En este seprenario ( siete sellos) aparecen tres series de elementos. Primero, una garantia de victoria, por otra parte, un balance en forma de examen del mundo y, por último, una intervención y una manifestación de fe. Lo que está aquí en el punto de mira no es ya la vida en Iglesia, sino la vida de un creyente en el mundo y el sentido profundo de la historia, leida bajo la mirada de Dios.
El secreto de esta historia es Dios quien lo detenta y está significado por los siete sellos: Dios dispone del poder y de la autoridad sobre ella. Pero el secreto, el poder y la autoridad han sido transmitidos al Cordero Inmolado. De Él es de quien emanará la luz que permita a los hombres percibir y leer el misterio de la historia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada